PowerCitychurch.com FamiliaEmpoderaDos.com

Familia Pastoral
Orlando & Claudia Bohorquez

Orlando Bohorquez, graduado en Teología en Southeastern Institute of Assemblies of God en Miami Florida, Abogado con Especialización en Derecho de Familia, Director de Misión Internacional de Ayuda, Director de Family Networt, Sección 2 AD, Mentor Asociado de la Fund. Internacional Libres para Amar, Director Jurídico Pastoral Familiar I.M., Capellan Asociado USA

Conformamos una nueva Familia en Cristo, «No somos santos ni somos perfectos pero buscamos la santidad y la perfección», nos congregamos para Empoderarnos del Poder del Espíritu Santo y así poder salir a predicar Su palabra, combatimos la religiosidad y promovemos el amor a Dios. Nuestros servicios son los días Sábados, no porque sea sábado, sino porque dedicamos los domingos al Señor, dando testimonio a toda nuestra familia, amigos y demás con quienes nos reunimos, y de esta manera también mantenemos la unión familiar, aun con las personas que nunca van a una iglesia y así aprovechamos, no solo para compartir con ellos, sino para evangelizarlos.

Nos enfocamos en la Familia, nuestros pastores dan testimonio de ser una familia modelo por más de 34 años de casados y quienes con su experiencia y sabiduría de Dios, son consejeros de familia.

Forma parte de nuestra gran familia de EmpoderaDos en Power City Church. 

Misión

Ser pescadores de Hombres para conformar una gran Familia de EmpoderaDos, donde prevalezca el amor de Dios, para ir a Evangelizar , hacer discípulos, bautizarlos y educarlos conforme al propósito de Dios.

Visión

Seremos una gran Familia de EmpoderaDos que impacte al mundo con el amor de Dios, viviendo una vida de Reino en estos últimos tiempos a través de la formula M.E.D.I.C.A. *

Valores

Dios, Familia, Amor, Empoderamiento, Agradecimiento